Ir al contenido principal

PROCEDIMIENTOS PARA ENCENDER Y APAGAR EL CONTACTO O ENCENDIDO EN VEHICULOS DE ENTRADA SIN LLAVE, KEYLESS O SMARTKEYS.

 


PARA ENTENDERNOS ESTO SE UTILIZA EN VEHICULOS DE ARRANQUE SIN CERRADURA DE CONTACTO, A LA HORA DE HACER INTERVENCIONES EN ESTOS VEHICULOS COMO DIAGNOSIS, PROGRAMACIONES Y REPROGRAMACIONES, AJUSTES BASICOS, PUESTAS A CERO DE MANTENIMIENTOS, CODIFICACIONES, ETC..., DEBEMOS DE TENER EN CONSIDERACION ALGUNOS PROCEDIMIENTOS PARA PONER Y QUITAR ENCENDIDO O CONTACTO, EN ALGUNOS MODELOS DEBEMOS DE PONER LA LLAVE CERCA DE LA ANTENA PARA QUE LAS INTERVENCIONES CITADAS ANTERIORMENTE SE EJECUTEN CORRECTAMENTE CONSULTE LOS MANUALES.

Para Renault (modelos más antiguos):

1. Asegúrese de que la temperatura del motor sea INFERIOR a 40 °C.
2. Inserte la tarjeta, no toque el embrague y presione START durante 5 segundos


Para Renault Mégane III, Scenic III y Laguna III:

Cómo arrancar en modo diagnóstico: 
1) cierre la puerta y espere 10 segundos 
2) abra la puerta 
3) inserte la tarjeta 
4) ponga la primera marcha 
5) NO presione ningún pedal 
6) presione y mantenga presionado el botón de inicio hasta que vea el mensaje "retirar la tarjeta" 
7) NO retire la tarjeta 
8) Ahora es posible leer/escribir

Para apagar el tablero simplemente retire la tarjeta.


Para Renault (otros modelos):

1) Mantenga la puerta abierta;

2) En caso de caja de cambios automática, colóquelo en P, de lo contrario, en caso de transmisión manual, colóquelo en primera marcha.

3) Los intermitentes deben estar ENCENDIDOS

4) Abróchese el cinturón de seguridad del conductor

5) Mantenga presionado el botón de inicio durante 10 segundos;

6) Ahora el tablero se encenderá permanentemente.


BMW con botón START:

No toque el embrague, presione el botón de arranque durante aprox. 5 segundos (verás que el medidor de combustible en el tablero está encendido).


MERCEDES con botón de ENCENDIDO

El tablero se apagará automáticamente después de unos 15 minutos. Antes de eso, las luces se desvanecerán por un tiempo. Una vez que las luces se desvanezcan, presione el botón de ENCENDIDO nuevamente para mantener el tablero ENCENDIDO nuevamente. ¡Tenga cuidado porque la escritura puede tardar hasta 1h!


VAG con sistema KEYLESS:

Introduzca la llave en la carcasa debajo del apoyabrazos, encienda las luces de emergencia y abra la puerta del conductor. Mantenga esos ajustes hasta que finalice la programación.

 


Jaguar con sistema KEYLESS:

Mantenga vivo el tablero usando luces de flecha direccionales y/o moviendo el parabrisas hacia arriba y hacia abajo de vez en cuando.


Land Rover con sistema KEYLESS

Abra la puerta del conductor, no presione el freno. Luego presione el botón INICIO durante 3 segundos.
Si no funciona, retire la batería de la llave y simule un arranque de emergencia, siempre sin pisar el freno.


PSA con sistema KEYLESS:

Introduzca la llave en la carcasa como se muestra en la imagen. Si el automóvil tiene una caja de cambios automática, colóquela en la posición P.





Comentarios

PULSA EN BUSCAR POR TEMAS

Entradas populares de este blog

RESETEAR REVISION ACEITE FIAT DOBLO, CITROEN NEMO Y PEUGEOT BIPPER. TESTIGO ACEITE MOTOR PARPADEA Y MENSAJE CAMBIAR ACEITE DE MOTOR

OS EXPLICO COMO HACER EN ESTE VEHICULO PARA RESETEAR LA REVISION, RESET DE SERVICIO, DE MANTENIMIENTO  DEL ACEITE O COMO QUERAMOS LLAMARLO , PROCEDIMIENTO VALIDO PARA FIAT DOBLO 2010-2020. AL VEHICULO SE LE

AUTODIAGNOSTICO BMW CHECK CONTROL CODIGOS CC-ID LUCES FUNDIDAS, NEUMATICOS , AIRBAG MOTOR FRENOS DSC CAJA DE CAMBIOS.COMO ACCEDER.

Mueva el BC (Computer Board) hacia arriba o hacia abajo hasta que aparezca CHECK CONTROL , luego presione el botón BC al final del tallo. Deslice hacia arriba o hacia abajo para desplazarse por varios mensajes. En un mensaje en particular, mantenga presionado el botón BC durante aprox. 2 segundos Esto mostrará el código CCID . El acceso a los códigos BMW CC-ID le proporcionará información adicional sobre el estado de su automóvil este sietema de AUTODIAGNOSTICO O    CHECK CONTROL    puede ayudarlo a solucionar algunos errores y fallos mostrados en el cuadro de instrumentos. Puede determinar qué lampara esta fundida, qué rueda informa de pinchazo o falta de presión de aire, por qué el control de velocidad  no funciona, el estado de llenado de AdBlue, fallos en el cierre centralizado, de emisiones, de transmision de frenos, y muchos más. No se necesita ninguna herramienta , interfaz, o escaner de diagnostico para acceder a esos códigos

CODIGO DE AVERIA DF025 EN RENAULT Y DACIA, MAL FUNCIONAMIENTO EN SISTEMA DE PRECALENTAMIENTO.CONEXIONES CAJA DE CALENTADORES.

El código de averia DF 025 es un código que se repite mucho en los vehiculos RENAULT y DACIA diesel y se produce cuando la tensión de alimentación o el consumo de corriente del sistema de precalentamiento no coincide con los valores predeterminados por la unidad de mando motor. La unidad de mando motor activa el funcionamiento de la unidad